lunes, 14 de noviembre de 2011

Victoria en casa frente a la UD Sierra del Pozo

Este pasado sábado se disputó en Alcaudete el cuarto partido de la liga provincial de baloncesto de Jaén. Tras dos partidos fuera de casa saldados con sendas derrotas, nuestro equipo volvía a jugar y vencer en casa, donde hasta ahora se mantiene invicto.


El resultado final del partido fue de 62 a 34, favorable para el AJFA Plantaciones y Caminos de Alcaudete frente al UD Sierra del Pozo de Pozo Alcón.
El partido se inició con una hora de retraso, debido a una descoordinación que se produjo entre la federación de baloncesto y el equipo arbitral que no fue informado del adelanto a las 18:00 horas que se produjo del partido.
Nuestros jugadores empezaron muy bien el partido, con un parcial favorable de 12 a 0. Posteriormente el partido se igualó, aunque siempre se mantuvo el marcador a favor. El despegue definitivo se produjo al final del tercer cuarto y al inicio del último, alcanzando la máxima diferencia al final del partido con el resultado de 62 a 34.
Destacar el apoyo de los pocos pero fieles seguidores en las gradas del pabellón.

La próxima semana, visitamos la dificil cancha del CD Veteranos de Linares, que hasta el momento sólo ha jugado un partido en esta liga con victoria ante el CB Toxiria. Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario